SOBRE NOSOTROS

DIGITAL CHALLENGE

Un universo de soluciones,
creatividad sin límites.

Desarrollamos tu proyecto de manera profesional y responsable, satisfacción garantizada.

Un estudio de diseño donde utilizamos nuestros talentos en comunicación visual para destacar su marca. Desarrollamos ideas producto del trabajo en equipo y de la mano del cliente, siempre atentos a sus necesidades para lograr el balance apropiado entre la creatividad y la funcionalidad.

Desde el 2010 nuestro equipo trabaja para lograr relaciones a largo plazo motivados por la satisfacción de nuestros clientes producto de la confianza de un trabajo profesional y creativo.

NUESTRA MISION

Satisfacción

Nuestro objetivo principal es lograr la satisfacción de nuestros clientes mediante un proceso de trabajo profesional, rápido y efectivo. Logrando relaciones comerciales para el Desarrollo y Diseño Web Empresarial y Comercial.

NUESTRA VISION

Posicionamiento

Posicionarnos en el mercado digital, no solo en Argentina sino en el resto de América, ofreciendo servicios digitales remotos. Siendo distinguidos por el compromiso y evolución constante.

NUESTROS VALORES

Cuales son?
Respeto Tolerancia
Honestidad Compañerismo
Seriedad Responsabilidad
Integridad Compromiso
Lealtad Equidad
EL FUTURO DIGITAL

Una Nueva Forma
De Comunicarse

Desarrolla tu negocio en el ámbito digital...

Pues los consumidores buscan información en internet. Quieren saber el horario, los datos de contacto, los productos que ofrecen etc. Es una buena oportunidad para ofrecer información y que el visitante se decida por ir a tu empresa.
Un sitio web permite que tu empresa esté abierta 24 horas al día los 7 días a la semana. Tu empresa va a estar disponible en todo el mundo sea del tamaño que sea sin importar el lugar donde se encuentren.
Internet nunca duerme, y cada empresa que está allí tiene una sala de exposición virtual las 24 horas.

¿ Qué ofrecemos ?

¿ Porqué elegirnos ?

Atentos a la necesidad del cliente en cada proyecto que desarrollamos, definimos los objetivos y lineamientos a seguir para crear una pieza producto de una idea funcional que logre distinguir la marca.

Trabajamos en Identidades Corporativas nuevas y refrescamiento de logos, diseño promocional, publicitario y corporativo, diseño de empaques, lanzamientos de productos y servicios, publicaciones en general, diseño de páginas web, animaciones digitales, entre otros.

Diseño Gráfico

Utilizamos las ultimas herramientas del mercado digital, permitiéndonos desplegar toda nuestra creatividad, la cual no tiene limites.

Imagen Corporativa

Diseñamos folletos de ventas, carpetas comerciales y corporativas,
Bouchers, Catálogos y mucho mas...

Branding

Destacamos tu marca, creando una imagen corporativa completa. Logo, colores, diseño, estilo, merchandising, cartelería, correos y mas...

Audiovisuales

Desarrollamos contenidos de streaming, videos corporativos, spots publicitarios, fotografia de productos, tomas con drone

Abrir chat
1
Necesitas ayuda?
Hola, estamos en linea para ayudarte!